viernes, 10 de septiembre de 2010

El puente de Woods Hole

Alguien ha hecho una Timelapse movie del puente que hay en Woods Hole un dia de este verano. El puente comunica la lagunita que hay al lado del MBL (Eel Pond) y el mar, y se abre cada media hora para dejar pasar a los barcos interrumpiendo el paso en la calle mas transitada de aqui, y creedme cuando digo que en verano esta muy transitada. Ahora ya no tanto, se nota que el verano toca a su fin y ya no hay tantos turistas. De hecho, hoy no pasamos de 18 grados en la calle y la semana que viene pinta muy similar. Bueno, os dejo el enlace a la peliculita.
Por cierto, una pelicula de estas se hace tomando fotos cada cierto intervalo de tiempo y luego visionandolas seguidas. El intervalo de tiempo se varia segun lo que se quiera mostrar, en este caso es de 10 segundos.

3 comentarios:

  1. GRACIAS por cambiar el color!

    Has salvado mis ojos! XD

    ResponderEliminar
  2. Perraca!! Te veo primaveral, con este verde!!! me gusta muchooo!! A ver si nos charlamos un ratín...b7

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no lo he pensado mucho. El otro diseño no me convencía y ya se me estaba quejando mucho la gente del negro. Yo lo leía perfectamente.... a si que eché un ojo a las plantillas predeterminadas y puse la primera que me convenció un poco. Primaveral estaré en el blog, aqui estoy mas bien otoñal..

    ResponderEliminar