martes, 5 de abril de 2011

una cadena de radio y tv diferente

La televisión en Estados Unidos apesta en general. Hay algunas cadenas en las que se pueden ver series interesantes, pero el bombardeo constante con publicidad hace que uno pierda el interés enseguida. Lo de la publicidad no es broma, es horrible, insoportable y me pone de los nervios. Alguna vez he intentado ver algo en la tele, por ejemplo algún episodio de House o una peli, y lo he dejado por imposible. Eso de que pongan cinco minutos de serie y 15 de publicidad puede con cualquiera.

Afortunadamente, existen excepciones. Hay una cadena tanto de televisión como de radio que es, simplemente diferente y pública! Es un pequeño pedazo del espíritu tan positivo a cerca de la cultura y la ciencia que se puede encontrar en Nueva Inglaterra y por lo que esta zona es diferente prácticamente el resto del país, o eso me dicen que yo no he estado en casi ningún lado. La conocía desde hace tiempo, pero hoy cuando iba en el coche con una compañera a hacer un recado, se han puesto a hablar de ecología microbiana! vale que era relacionado con astrobiologia y Marte, ya sabemos que es lo que mas les gusta a los medios, pero han pasado una entrevista a un científico hablando sobre ambientes extremos en La Tierra y algunos aspectos curiosos de estos. Me he quedado tan sorprendida que me he animado a escribir esta entrada.

Os la recomiendo, en particular a los que queráis viajar a los States, si no entendéis al menos el 50% de lo que dicen, ya os podéis espabilar porque a pesar de ser acento americano, es del Este y hablan muy bien; es decir, es de lo mejor pronunciado que os vais a encontrar por aquí.

Aquí tenéis el link. A disfrutar!

3 comentarios:

  1. Hola! pos sí, yo veía TV de esa de series en Argentina y pasaba éso de los anuncios, pero lo soportaba pq el resto de la TV era bastante peor.. :S está interesante la web! estuve ahí oyendo recetas, esa del hummus y del okonomiyaki... ahora la he dejado ahí permanente, a escuchar el tiempo en Boston :P

    ResponderEliminar
  2. Anotado por si algún día voy por allí.

    ResponderEliminar
  3. Apunto,
    en algún momento cotillearé... Hoy mi cotilleo bloguero te lo dedico a tí y a algún conocidillo. Más que aburrimiento, a mi me daría una ira brutal contra la TV con 15 minutos de publicidad... ¿Y la gente los aguanta? ¡Que fuerte! Muy lavado deben tener el cerebro por esas latitudes para aceptar tan ingrata tarea visiba... Besos
    Acqua Durmanov

    ResponderEliminar