sábado, 25 de abril de 2009
Comienza la cuenta atrás
Entro en el blog para quitarle un poco las telarañas... os tengo muy abandonados, es lo que tiene encerrarse a escribir una tesis doctoral. Estos meses de enclaustramiento cuasi-voluntario han sido lo mas parecido a estar en una carcel que nunca he sufrido, y espero, sufriré. Pero ya se vé la salida al final de tunel, y bueno si todo va bien terminaré la mayor parte del trabajo para el 10 de mayo y me acribillarán a preguntas el 1 de julio. Si quereis venir al acto, para ver como me fusilan cuatro catedráticos y una mujer que parece muy maja, todos expertísimos y que me ponen los pelos de punta solo de pensarlo, pues estais todos invitados. Además, como suplemento, el show será bilingue, entre el inglés y español, para mas tortura personal.
No os puedo contar mucho, porque básicamente no salgo de casa y con quien mas hablo es con mi gato. Se sabe la tesis ya.
Las pocas veces que me da el aire en la cara es para recordar lo mucho que hecho de menos volar. Ya se sabe, sólo hechamos de menos las cosas o personas cuando no las tenemos.
Y como no os voy a contar los problemas que tengo para explicar los datos de la tesis que es lo mas apasionante que hago últimamente, os dejo una foto de mi gato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario