Este año Halloween era la noche del domingo pasado, pero como el lunes aqui no es fiesta y hay que currar (pero mira que somos pringados), pues lo celebramos la noche del sabado. Una amiga y compañera organizó una fiesta en su casa, incluyendo el cortar calabazas para luego ponerlas una vela.
Nos tiramos toda la semana anterior pensando de que disfrazarnos y llendo de compras buscando los atuendos. Cuando me dijeron, tienes que ir de algo que asuste, lo primero que se me vino a la cabeza fue un Huracán, ¿porqué será?, pero pensé que era muy complicado, así que me dije de tornado que es mas sencillo. También pensé disfrazarme de LaTeX, ya que cierta amiga mia esta todo el dia diciendo que es odioso. Al final opté por el tornado. Al principio fue un tanto frustrante porque los dias pasaban y todas las ideas que iba teniendo fallaban sistemáticamente, pero al final, con ayuda de mis amigas, puede hacer un apaño. Funcionó bastante bien y a todo el mundo le gustó mucho.
Tras varias horas comiendo, hablando, haciendo fotos, jugando con los chuchos de la casa, con momentos un tanto aburridos, nos acercamos a un sitio que había una fiesta de disfraces. La gente está un tanto zumbada aqui con Halloween. Resulta que por lo visto es una escusa para que las tias se pongan la menor cantidad de ropa posible, realmente lamentable las pintas de algunas, y el machismo subyacente. Luego habia gente que se veía que se había dejado un pastón en el disfraz, será que hay gente que no le afecta la crisis. Y luego disfraces muy chocantes, como uno que iba de cubo de basura, literalmente porque habia cogido un cubo del tamaño de los que suele haber por las calles de Madrid, le había quitado el fondo y lo llebaba colgando con unos tirantes, le había hecho un agujero a la tapa y la llevaba de sombrero. Ahora vas y te metes con eso en un pub lleno de gente... Pero el mejor era uno de robot, logradísimo, con luces y todo. Vaya un friki.
Podéis ver fotos en el album de Picassa...